Información para sellar el paro en Málaga (Provincia)


Todos los ciudadanos pueden pedir la renovación de la demanda de empleo por Internet en la provincia de Málaga utilizando el sitio web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). En el enlace a continuación: Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tiene datos precisos sobre el acceso a su portal de empleo y usando éste podrá sellar el paro de forma telemática tanto desde su domicilio en Málaga como desde cualquier otra ubicación que disponga de conexión a Internet.

Buscar oficinas del SEPE donde sellar el paro en Málaga


No es requisito ineludible renovar la demanda de empleo por vía telématica, también es posible llevar a cabo este trámite en la oficina de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) donde se encuentre empadronado. Si quiere ponerse en contacto con su oficina para renovar la demanda de empleo o efectuar otra gestión relacionada, tendrá que seleccionar su localidad de residencia y a accederá acto seguido su delegación entre el listado de oficinas accesibles.


Página 1 de 5

www.sellar-el-paro.es 2018. Este sitio web es una guía informativa para usuarios en la que no se ofrece la posibilidad de sellar el paro ni descargar ningún documento relacionado con este trámite. Este sitio web no tiene relación alguna con el SEPE.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer anuncios y recoger información estadística sobre su navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra política de cookies.