Información para sellar el paro por internet en el Servicio Navarro de Empleo (empleanavarra)


El Servicio Navarro de Empleo (empleanavarra) es el órgano autonómico encargado de la administración de las Políticas Activas de Empleo en el área de la Comunidad Foral de Navarra. Diseña programas cuyos objetivos principales son: la búsqueda del pleno empleo, el impulso del empleo de calidad y la igualdad en el mercado laboral.

Las funciones del Servicio Navarro de Empleo


En el desempeño de su tarea, el Servicio Navarro de Empleo proporciona estos servicios a los demandantes de empleo:

  • Orientar sobre inserción laboral
  • Hacer de intermediario en el mercado laboral.
  • Formación continua de personas en situación de desempleo.
  • Información sobre cursos formativos.
  • Cursos para trabajadores en activo.
  • Impulso del desarrollo local.
  • Desarrollo de proyectos de trabajo internacionales.
  • Análisis del mercado laboral.

Renovar el DARDE en el Servicio Navarro de Empleo


Los habitantes de Navarra que precisen renovar su demanda de empleo en empleanavarra tienen que efectuar siempre este trámite en la fecha señalada en el documento acreditativo recibido junto al alta o renovación de la demanda. Si se encuentra en el día indicado para la renovación, pueden dirigirse a la página web del Servicio Navarro de Empleo (http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Informacion/Servicio+Navarro+de+Empleo/Default.htm). Una vez allí, hay que completar la información que se solicita para llevar a cabo la demanda de empleo o la renovación del DARDE.

Además de disponer de la posiblidad de sellar el paro a través de internet en el Servicio Navarro de Empleo (empleanavarra), los ciudadanos en situación de desempleo de esta comunidad autónoma apuntados al paro pueden renovar su demanda de empleo (DARDE) presentándose en su oficina de empleo correspondiente, que suele ser la más cercana a su lugar de residencia.

Para ello elija de entre los siguientes el enlace que corresponda a su residencia y le ayudaremos a encontrar la oficina de empleo donde debe acudir para renovar su paro.

www.sellar-el-paro.es 2017. Este sitio web es una guía informativa para usuarios en la que no se ofrece la posibilidad de sellar el paro ni descargar ningún documento relacionado con este trámite. Este sitio web no tiene relación alguna con el SEPE.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer anuncios y recoger información estadística sobre su navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra política de cookies.