Cómo renovar el paro en Bocos de Duero


  Renovación DARDE, Sellar el paro Bocos de Duero, Renovar demanda de empleo

Cuando usted se inscribe como demandante de empleo en la delegación del Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) que corresponde a los habitantes de Bocos de Duero, se le hace llegar una tarjeta DARDE que dispone de la fecha en la que deberá realizar la renovación de la demanda de empleo. Renovar el paro es imprescindible tanto para seguir figurando como demandante de empleo ante el Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) como para seguir percibiendo la prestación a la que tenga derecho reconocido. Es obligatorio que se realice en la fecha indicada.

Puede formalizar la renovación de la demanda de empleo en Bocos de Duero de dos formas:

  • Acudiendo a su oficina del Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) en la fecha indicada, aportando su tarjeta de solicitante.
  • Accediendo a través de una conexión a Internet a la web del Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) en cualquier momento desde las 00:00h hasta las 23:59h de la fecha señalada en su tarjeta de demandante de empleo.

En caso de que precise renovar la demanda de empleo desde Internet sólo necesita disponer de una conexión de banda ancha y la clave de acceso que contiene su tarjeta de demandante. Puede ver cómo acceder al portal web del servicio de empleo correspondiente desde Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL). El sistema sólo le permitirá renovar la demanda de empleo en la fecha señalada y no será posible el acceso ni antes ni después, por lo que es fundamental que no olvide esta fecha ni estar de viaje el mismo día ya que en caso de no efectuar la renovación del paro por Internet deberemos acudir el mismo día a nuestra oficina de empleo para realizar el trámite.

Delegaciones del Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) próximas a Bocos de Duero


Los demandantes de empleo que deseen renovar la demanda de empleo en la oficina de empleo de Bocos de Duero deben seleccionar su delegación en el siguiente listado para visualizar los datos de contacto.

Sellar el paro en oficinas cercanos a Bocos de Duero
Dirección
Distancia
Plaza de la Juderia, N 4 (47300) Peñafiel
5.3 kilómetros
Plaza de San Esteban, 10 (09400) Aranda de Duero
32.1 kilómetros
C Magdalena, 2 (40200) Cuellar
32.3 kilómetros
Avda. Primero de Junio, 30 (34200) Venta de Baños
48.4 kilómetros
C Antero Garcia, 3 (47420) Iscar
48.8 kilómetros
Ctra Villabaqez 26 (47012) Valladolid
55.1 kilómetros
C Domingo Martinez, 3 Planta Baja (47007) Valladolid
55.1 kilómetros
Pza. de Poniente, 1 (47003) Valladolid
55.1 kilómetros
Ctra Villabañez, 26 (47012) Valladolid
55.1 kilómetros
Cadenas de San Gregorio, 6 (47011) Valladolid
55.1 kilómetros

www.sellar-el-paro.es 2019. Este sitio web es una guía informativa para usuarios en la que no se ofrece la posibilidad de sellar el paro ni descargar ningún documento relacionado con este trámite. Este sitio web no tiene relación alguna con el SEPE.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer anuncios y recoger información estadística sobre su navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra política de cookies.